Parrillada de Primavera

IMG-BLOG
28 Abr, 2016

Parrillada de Primavera

Gama Elite | 25/04/2016

“Quiero agradecer a cada una de las personas que están aquí presentes y a cada uno de los participantes que se dieron tiempo para estar aquí con nosotros” mencionó David Silva, Director de Gama Elite. Promoviendo su más reciente asador “Grill Egg” el cuál fue utilizado por los concursantes para este gran concurso.
Todos los concursantes se encontraron satisfechos, pues mencionaban que lo hacían para convivir y pasar un rato agradable. Llevándose un buen sabor de boca y una estupenda impresión del nuevo asador “Grill Egg” admirando la efectividad y la gran diversidad, con una amplia variedad de alimentos para cocinar como cortes de carne, aves, pescados, mariscos e incluso pizza.
La espera llego a su fin, donde el chef Muzzi mencionó el equipo ganador que fue: “Poniente Grill” deleitando y convenciendo el paladar de nuestros jueces con platillos como; Cowboy Cut, bañado en salsa de tuétano con papas y nuez de macadamia y habanero, salmón a la parrilla en tabla de cedro con salsa de mango y aguacate y por último aguachiles de cuatro chiles de rib eye con carne Kobe.
Es así como Gama Elite agradeciendo a los patrocinadores “Bexel”: materiales para obras instalación de pisos, azulejos, muros, plafones, protección y mantenimiento y a “Thermotek”: impermeabilizantes y aislantes térmicos, por su participación y colaboración concluyó una amena tarde de sábado teniendo como invitado estelar un producto revolucionarios como lo es “Grill Egg” quien sera tu mejor aliado en esas carnes asadas con amigos o familiares y que te permitirá vivir una experiencia única al grill.

Labor social en asilo “Hermosa Provincia”

IMG-BLOG
21 Ene, 2017

Labor social en asilo “Hermosa Provincia”

Gama Elite | 21/01/2017

Compañeros de diferentes departamentos del corporativo Gama, visitaron el pasado 21 de enero el asilo “Hermosa Provincia” ubicada en Villas del Carmen 2600-S Mirador de La Silla en Guadalupe N.L donde hicieron entrega de cobertores, despensas y sacos de naranja para los 40 adultos mayores y el personal del albergue.
La convivencia dió inicio a las 10:00 hrs con la presentación del grupo de colaboradores de Gama seguido de una lotería didáctica donde a los ganadores de cada ronda se les obsequio un kit de suvenir de Gama Elite.
En punto de las 12:30 finalizó la visita con un refrigerio donde el personal del asilo se despidió del grupo de colaboradores con un grato agradecimiento por la participación de esta noble causa.



Visitan Empleados de Gama Elite y Materiales la Casa Hogar del Norte

IMG-BLOG
18 Feb, 2017

Visitan Empleados de Gama Elite y Materiales la Casa Hogar del Norte

Gama Elite | 16/07/2017

El pasado Sábado 18 de Febrero, colaboradores del Corporativo de Gama Elite y Gama Materiales se dieron cita en la Casa Hogar del Norte para llevar el donativo en especie que nuestra dirección otorgó de despensas y regalos para cada uno de los 27 niños que viven en esa estancia; así como realizar una labor social de apoyo a la comunidad.
Gama Materiales es una empresa cien por ciento comprometida con la sociedad y por ello cuenta con un programa de ayuda a la comunidad el cual mes con mes se hace partícipe. La dirección ha expresado su enorme felicidad de poder apoyar a quienes más lo necesitan y es por ello que se llevan a cabo este tipo de actividades.


Texrite Apoyando A La Selección Mexicana

IMG-BLOG
15 Sep, 2015

Texrite Apoyando A La Selección Mexicana

gama Elite | 15/09/2017 |

La noche del Martes 8 de septiembre Gama Elite en colaboración con Uniblock fueron los realizadores de una gran parrillada donde clientes, proveedores y amigos pudieron disfrutar del partido de México vs Argentina.
Donde nuestra selección mexicana tenia la oportunidad de enfrenta a Argentina en un duelo amistoso, pero con todas sus grandes estrellas en el campo. Con un gran ambiente fue como vivieron este juego todos nuestros invitados, que disfrutaron de la deliciosa parrillada todo esto desde nuestra hermosa terraza que se encuentra en el sexto piso de el edificio de Gama Elite.
Durante el medio tiempo Juan Hayek presentó una breve platica sobre uno de los productos de Texrite, así como sus aplicaciones y algunos conejos de uso.
Al finalizar el partido los invitados participaron en una rifa de dos jersey de la selección mexicana.



<< 1 2 3 4 >>